Skip to main content
Menu
HomeNewsNewsweek reconoce a nuestro vicepresidente para América Latina y el Caribe como uno de los “Líderes de la innovación y la tecnología”

Newsweek reconoce a nuestro vicepresidente para América Latina y el Caribe como uno de los “Líderes de la innovación y la tecnología”

En Futurex, somos una compañía líder en tecnología e innovación que provee de soluciones de seguridad de datos de clase empresarial reforzados para más de 15 mil organizaciones al rededor del mundo.

Debemos nuestro éxito a todo nuestro equipo global y estamos orgullosos de compartir que, Newsweek reconoció recientemente a Santos Campa, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Futurex; como uno de los “Líderes de la innovación y la tecnología”

Gracias al excelente trabajo de Santos para Latinoamérica y El Caribe, y del todo el equipo de Futurex; hoy ayudamos algunas de las más grandes organizaciones de la región a proteger sus datos sensibles con nuestras innovadoras soluciones de seguridad de encriptación de datos reforzados.

Algunos de nuestros clientes son proveedores de servicios financieros y empresas corporativas que confían en nuestros innovadores productos y servicios, tales como: módulos de seguridad de hardware, servidores de gestión de Llaves y soluciones en la nube de clase empresarial. Tanto para abordar sus sistemas de misión crítica, como su seguridad de datos y necesidades criptográficas.

Si deseas leer el artículo completo visita: Newsweek.com

Futurex Innovation leader

Want to learn more?

Contact a Solutions Architect today.

Give us a call

Author

For over 40 years, Futurex has been a trusted provider of hardened, enterprise-class data security solutions. More than 15,000 organizations worldwide have used Futurex’s innovative hardware security modules, key management servers, and cloud HSM solutions to address mission-critical data encryption and key management needs.

Securing the world's most sensitive data.
Request Demo ▸