Skip to main content
Menu
HomeBlogDescubre cómo el principal proveedor brasileño de servicios tecnológicos avanzados, logró una escalabilidad ilimitada al migrar los pagos hacia la nube

Descubre cómo el principal proveedor brasileño de servicios tecnológicos avanzados logró una escalabilidad ilimitada al migrar los pagos hacia la nube

futurex CSU case study

La migración de los pagos a la nube ha sido una prioridad para CSU, un proveedor brasileño líder en servicios tecnológicos avanzados centrados en el procesamiento de transacciones electrónicas y la relación con los clientes.

CSU ofrece soluciones completas para programas de pago electrónico y con tarjeta de crédito, programas de fidelización personalizados, comercio electrónico, ventas, facturación, crédito y soluciones para centros de contacto. Además, se centra en la expansión de sus operaciones comerciales a través de nuevos mercados y es pionera en la banca como servicio (BaaS) en Brasil.

En el año 2021, CSU se puso en contacto con Futurex para trabajar en la actualización de la arquitectura HSM distribuida y heredada de la organización. Futurex les ayudó a migrar su infraestructura de emisión y adquisición de pagos -incluidos los entornos de producción y prueba- a la nube. La migración dio como resultado una arquitectura HSM en la nube escalable y centralizada con la capacidad de desarrollar nuevos e interesantes servicios para los clientes y de cumplir con diversos casos de uso.

Haz clic aquí para descargar el estudio de caso completo y aprender cómo tu organización puede migrar fácilmente los pagos a la nube a escala.

Want to learn more?

Contact a Solutions Architect today.

Give us a call


Author

For over 40 years, Futurex has been a trusted provider of hardened, enterprise-class data security solutions. More than 15,000 organizations worldwide have used Futurex’s innovative hardware security modules, key management servers, and cloud HSM solutions to address mission-critical data encryption and key management needs.

Securing the world's most sensitive data.
Request Demo ▸